Soporte

Técnico

Soporte

técnico

Nuestro personal altamente calificado en soporte técnico utiliza fases integrales en análisis, planteamiento y resolución de problemas con el fin de brindarle a nuestros clientes las mejores soluciones TI.

Parte de nuestras opciones en soporte técnico se encuentran el mantenimiento preventivo y/o correctivo de todo tipo de hardware, desde impresoras láser e inyección de tinta, así como equipos de cómputo personal, laptops, servidores, móviles, implementación de redes cableadas y por wifi, servicio de hosting y configuración de correo electrónico corporativo.

Venta de

Hadware y Software

Tenemos una amplia variedad en software y hardware para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Nuestros productos son de marcas reconocidas en el mercado para así garantizar un estándar alto en calidad.

Nuestros precios son competitivos dentro del mercado, ofrecemos un bajo costo a mayor beneficio para nuestros clientes.

Soporte

Técnico Contpaqi

Muchas empresas ya se encuentran trabajando con el software Contpaqi y que mejor que contar con el soporte técnico certificado que le brindamos para este software.

Nos adecuamos a sus necesidades, desde implementación, configuración, diseño de plantillas entre otros.

Mapa del Sitio

Legal

Contacto

Grupo CODA © Servicios Integrales CODA Group S de R.L de C.V.  2020. Todos los derechos reservados.  Política de Privacidad